_
_
_
_

La silenciosa voz del Tíbet

Es poco realista suponer que cinco millones de tibetanos pueden forzar de forma radical la política de un país que cuenta con 1.000 millones de habitantes. Los tibetanos, que reclaman su independencia de China, creen que el Gobierno chino pretende ahogar su ancestral cultura en el océano de culturas chinas. La cultura del Tíbet está unida de forma profunda a su religión y a la figura del Dalai Lama. Si las autoridades chinas permiten su regreso del exilio, sería visto como un signo de verdadero respeto a la identidad tibetana. La contrapartida que el Gobierno chino exigiría al Dalai Lama en el caso de volver sería que dejara de reclamar la independencia del Tíbet., 7 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_