Hispandiel compra la empresa de material sanitario Dispo-Plats
El grupo catalán Hispandiel ha comprado la empresa Dispo-Plats, dedicada a la fabricación auxiliar de material sanitario y cuya plantilla lleva varios meses sin recibir sus salarios. El comprador ha asumido la hipoteca, las deudas de los proveedores y el compromiso de mantener la factoría en la localidad de Almaraz (Cáceres), si bien la plantilla se reducirá considerablemente respecto a la actual. Los trabajadores afectados pasarán al fondo de garantía salarial.
El acuerdo de compra entre el Ayuntamiento de Almaraz, que poseía el 90% del capital, y los empresarios catalanes se produjo momentos antes de celebrarse la subasta a la que se había llegado tras el embargo efectuado por el Banco de Crédito Industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.