La Bolsa de Tokio se recuperó después de tres días de descensos
La Bolsa de Tokio remontó ayer los descensos de los tres días anteriores, al cerrar con una subida de 177,90 yenes en el índice selectivo Nikkei, elaborado con la media de los 225 valores más significativos.El Nikkei se situó a 26.282,12, mientras el indicador Tse de todas las acciones de la sección principal subió 11,06 puntos y cerró a 2.141,26.
La debilidad del dólar en los mercados de divisas ocasionó una cierta cautela en la primera hora de la sesión, lo que dio paso a una oleada de compras especulativa. También influyó la expectativa de una fuerte subida de precios en los próximos días.
El mercado japonés registró, sin embargo, poca actividad debido a las jornadas festivas. El volumen de transacciones fue de 9,5 millones de acciones, frente a los 15,8 millones de anteayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.