_
_
_
_

La caída de un avión de combate.

Un cazabombardero norteamericano F-16 se estrelló el jueves en la localidad de Forst, en el suroeste de la República Federal de Alemania, cuando realizaba un vuelo de prueba a baja altura. En el accidente murió el piloto, norteamericano, y un alemán occidental de 62 años que residía en el lugar. La zona, situada a 16 kilómetros de dos centrales nucleares, fue evacuada debido al incendio de tres casas (en la foto) y al temor de que estallara la munición del F-16. El accidente se produjo menos de 24 horas después de que un Mirage francés se estrellase a unos 1.500 metros de dos centrales nucleares en la localidad bávara de Landshut. Ambos hechos, y el peligro que suscitaron, levantaron una fuerte polémica en la RFA, donde la oposición pidió la suspensión de todos los vuelos militares a baja altura. Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_