General Motors pone en marcha el tercer turno de trabajo en Figueruelas
General Motors ha puesto en marcha el tercer turno de trabajo, de noche, en su factoría de Figueruelas (Zaragoza). Esta medida supondrá fabricar entre 25 y 30 vehículos más a la hora. La planta de General Motors en Figueruelas se convierte así en la primera del mundo en trabajar de forma ininterrumpida.El nuevo turno ha supuesto la contratación de 1.069 nuevos trabajadores, de ellos 25 mujeres. La plantilla se aproxima así a casi 9.000 trabajadores.
El tercer turno ha representado para la empresa unas inversiones de más de 230 millones de pesetas. La planta de Figueruelas fábricará ahora unos 355.000 coches al año, buena parte de ellos para la exportación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.