_
_
_
_

El Betis aprovechó el desastre del Barcelona

E. PÉREZ DE ROZAS Empieza a resultar grotesco sentarse en el Camp Noti y oir, a todo volumen, el himno del Fútbol Club Barcelona. Aquello de "todo el campo es un clamor" y ver que las gradas están total mente vacías (10.000 personas en un estadio con capacidad para 120.000). 0 lo de que "todos unidos haremos fuerza" y comprobar que allí no hay quien confie en este equipo.

Anoche, frente a uno de lo peores Betis de los últimos años ante un futurible colista, el Barcelona se convirtió en el equipo que más partidos ha perdido (7) en su campo en la presente tem porada. Y lo hizo ante un con un toque, antes de pisar el Camp Nou, había perdido 13 de los 14 partidos fuera del Benito Villamann.

El Barcelona perdió de forma lamentable. Hubo incluso algún locutor, Joaquin María Puyal que recomendó a sus oyentes que cerraran la radio porque aquello era inaguantable.

Luis Aragonés, pese a estar abrumado por la final de la Copa que se jugará el próximo miércoles, tendrá tres segundos para meditar sobre el futuro que le espera al Barcelona: tiene cuatro negativos; desciende el último y promocionan los otros dos; quedan ocho encuentros de Liga y ya no se trata de conseguir uno de los puestos de la UEFA, sino de salvarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_