_
_
_
_

La Generalitat se abstuvo de votar contratos económicos en el COOB 92

Los representantes de la Generalitat de Cataluña en el Comité Ejecutivo del COOB 92 sorprendieron ayer al resto de miembros de la organización de los JJ OO al abstenerse en las votaciones más importantes que se realizaron para acelerar los primeros acuerdos económicos. Pese a que Josep Lluís Vilaseca y Leopoldo Rodés, representantes del Gobierno catalán en la comisión permanente, habían decidido, el pasado miércoles, informar favorablemente sobre esos mismos acuerdos, el propio Vilaseca y el mismo Rodés, así como Josep Manuel Basáñez, conseller de Economía y Hacienda, y Joaquim Tosas, secretario general del departamento de Política Territorial y Obras Públicas, se abstuvieron ayer a la hora de conceder el visto bueno sobre cuatro programas: informático, ofimático, distribuidor numismático internacional y patrocinador internacional. En el Ejecutivo del COOB 92, Rodés figura como miembro cooptado y no como representante de la Generalitat.Pasqual Maragall, presidente del comité ejecutivo, asistió con sorpresa a las pegas que los representantes de la Generalitat, pusieron, principalmente, en la concesión a IBM del proyecto informático.

Los representantes de la Generilitat y Rodés (miembro cooptado) votaron ayer afirmativamente en la concesión del parque de vehículos y patrocinio del programa de formación de voluntarios (Seat) y en el tema del Pórtico Cultural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_