Muerte de animales
Soy un chaval de 16 años que el 9 de marzo escuchó en televisión que 1.800 especies animales desaparecerán este año.A pesar de esta información, la gente seguirá comprándose pieles y zapatos de cocodrilo, sin importarles qué muerte tan lenta les ha esperado a sus dueños legítimos; se seguirán arrojando residuos tóxicos al mar o gases venenosos al cielo, pero yo, por si acaso, escribo estas líneas, que quizá ni me publiquen, y si lo hacen pasarán de largo por desidia o por vergüenza. De todos modos, esto es lo más que me permite mi impotencia ante el tema.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.