_
_
_
_

Políticos vascos consideran que ETA cierra la puerta al diálogo

El asesinato del guardia civil Pedro Ballesteros, perpetrado el sábado en la localidad vizcaína de Durango, ha supuesto, según declaraciones de destacados dirigentes políticos del País Vasco, un brusco cierre a las expectativas de pacificación abiertas a raíz de las conversaciones iniciadas por el Gobierno y ETA hace varios meses en Argelia. Julen Elgorriaga, delegado del Gobierno en Euskadi e interlocutor del Ejército de Felipe González con la organización terrorista, manifestó ayer que los autores de esta última muerte "se pudrirán en la cárcel".Xabier Arzalluz, presidente del PNV, y Ricardo García Damborenea, secretsario General de PSOE de Vizcaya, han coincidido en señalar que ha quedado rota la esperanza de conseguir la paz.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_