La diputada aragonesa huida en agosto no ha renunciado al escaño
La diputada socialista en las Cortes de Aragón María Dolores Serrano, que desapareció de su domicilio en Calamocha (Teruel), el pasado 23 de agosto, continúa sin renunciar a su escaño y sin asistir a los plenos. El presidente de la Cámara regional, el centrista Juan Bautista Montserrat, ha anunciado que está dispuesto a hacer cumplir el reglamento de las Cortes por lo que se po drían imponer sanciones eco nómicas ante la ausencia a los plenos de la diputada.Fuentes del grupo socialista han señalado que han entrado en contacto con María Dolores Serrano, quien ha expresado su intención de resolver la situación. Parecidas razones viene dando desde que se ausentó de su domicilio. Algunas informaciones, sin confirmar, han asegurado que María Dolores, que podría estar localizada en algún punto de Cataluña, habría solicitado al PSOE algún tipo de garantía que le permitiera encauzar su futuro antes de renunciar a su escaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.