_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN

Vílchez despertó al Castilla

JUAN CARLOS CRESPO El Castilla se encontró ayer, como suele sucederle en casa, con un rival al que no veía la manera de hincarle el diente. El Recreativo de Huelva no pasaba de ser un equipo apañadito, muy pendiente de lo que pudiera hacer Ortega, entre la defensa y la media, llevando la batuta del equipo. La mañana no presentaba mayores alicientes, con el Huelva encerrado atrás y el Castilla torpón.Manolo Cardo aguantó con el sistema hasta recién empezada la segunda parte. Ortega provocó su expulsión de forma ingenua y no había llegado a la ducha cuando una carambola restableció la igualdad. El Castilla acababa de despertarse, y buena parte de culpa la tenía Eduardo Vílchez, que, por fin, se destapó.

Vílchez es un jugador de los que gustan en la casa blanca. Irregular, al estilo de Juanito o Emilio Butragueño, suele recibir las mayores pitadas por errores incomprensibles. Su talento, a cambio, hace que las jugadas que recuerda el aficionado camino de casa lleven casi siempre su firma.

Hoy se juegan: Rayo-Deportivo (12.00); Burgos-Barcelona Atlético, Oviedo-Sestao, Cartagena-Hércules, Figueres-Granada, Elche-Bilbao Ath., Málaga-Castellón (17.00); Lérida-Jerez (17.30) y Tenerife-Rácing (18.00).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_