Un joven muere atropellado por un tren en Entrevías
El joven Javier Agapito Romero Romero, de 14 años, murió al ser arrollado por un tren Talgo, sobre las cuatro de la tarde del pasado domingo, en un tramo comprendido entre el parque de Tierno Galván y el puente de los Tres Ojos, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El conductor del convoy ha declarado que vio a varias personas cuando corrían por la vía, por lo que hizo sonar repetidamente el silbato, tratando de advertirles del peligro. Pero el maquinista no pudo evitar el atropello del joven según han indicado las citadas fuentes.
La víctima fue trasladada rápidamente por sus familiares al hospital Ramón y Cajal, donde los médicos tan sólo pudieron certificar su fallecimiento como consecuencia de las graves heridas.
Funcionarios de la comisaría de policía del distrito de Entrevías se hicieron cargo de las diligencias encaminadas a lograr el esclarecimiento del suceso.
Pelea callejera
Por otra parte, el joven Alberto González Beltrán sufre traumatismo crancoencefálico y fractura de cráneo como consecuencia de una pelea mantenida a las dos de la madrugada del pasado sábado en una discoteca sita en el complejo Azca, en la calle de Orense, en Madrid.
La policía detuvo a José Manuel García Simón, de 28 años, y a Alfredo Faurá Gamero, de 25 años, acusados de ser los causantes de las lesiones sufridas por Alberto González y los amigos que le acompañaban.
Las víctimas han manifestado que fueron atacadas al recriminar la conducta de los supuestos agresores, quienes trataron de importunar a una chica que estaba con ellos en el establecimiento.
Alfredo Faurá, experto en artes marciales, y José Manuel García manifestaron en la comisaría del distrito de Tetuán que habían reaccionado de forma violenta porque habían ingerido unas copas de más, según fuentes policiales.
Ambos jóvenes fueron puestos ayer a disposición del juzgado de guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier Pérez (Political Watch): “La democracia tiene que volver a seducir”
La médica jubilada que acogió a dos desalojados de Badalona: “Ellos necesitan de nuestras voces blancas”
El escudo social pondrá a prueba las mayorías en el Congreso en el arranque del año electoral
La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































