Buenas condiciones en las estaciones españolas
Las estaciones de esquí gozan de buenas condiciones para este fin de semana, según el parte facilitado por la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem). Los accesos están abiertos y funcionan los remontes, excepto si se indica lo contrario.Sistema Central. Valcotos: Esquiables Las Hoyas y Las Cornisas; nieve dura. Valdesquí: 15180 centímetros de nieve dura. Sistema Penibético. Sierra Nevada: Borreguiles, 100- 130 centímetros de nieve dura.
Pirineo Aragonés. Candanchú: entre 140 y 360 centímetros de nieve en polvo dura. Cerler: entre 70 y 200 centímetros de nieve en polvo. Formigal: entre 105 y 195 centímetros de nieve en polvo dura. Panticosa: entre 40 y 90 centímetros de nieve en polvo dura. Valle de Astún: entre 120 y 350 centímetros de nieve en polvo.
Pirineo Catalán. Baqueira / Beret: área de Baqueira, 155-170 centímetros; área de Beret, 160 centímetros de nieve en polvo pisada. La Molina: entre 35 y 60 centímetros de nieve en polvo; en servicio el 70% de los remontes. Masella: entre 40 y 90 centímetros de nieve en polvo; en servicio el 80% de los remontes.
Sistema bérico. Valdezcaray: 30-140 centímetros de nieve dura. Cordillera Cantábrica. Alto Campoo: entre 70 y 180 centímetros de nieve en polvo. Puerto de San Isidro: cota 1.500, 50 centímetros; cota 1.700, 130 centímetros; cota 1.900, 180 centímetros de nieve dura. Valgrande / Pajares: cota 1.400-1.500, 70 centímetros; 1.500-1.800, 90 centímetros de nieve dura; en servicio ocho telesquís y tres telesillas. Manzaneda: Esquiable Plato Superior y Los Corzos, 20 centímetros de nieve dura; en servicio un telesilla y dos telesquís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La derecha arrolla en Extremadura: gana Guardiola sin mayoría absoluta, se dispara Vox y se hunde el PSOE
María Guardiola, la baronesa que negó a Vox y acabó engordándolo
El Betis se pega un festín ante un Getafe desconocido
Unidas por Extremadura se reivindica como la “esperanza” para la izquierda con tres escaños más
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































