_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla sólo pudo empatar ante un Zaragoza defensivo

Si en el fútbol se castigasen las faltas igual que en el baloncesto, al Zaragoza le hubiese faltado ayer más de un banquillo de suplentes. El juego desarrollado por los maños fue eficaz por el punto conseguido, pero desesperante para el espectador. El Sevilla sólo pudo empatar ante un rival que le ganó la partida en el centro del campo, con una cobertura superdefensiva y que utilizó acciones antirreglamentarias cuando se vió desbordado en la zona media.El Sevilla no jugó bien. Sólo las faltas lanzadas por Bengoechea crearon peligró a Cedrún. El Zaragoza ralentizó el partido a base de faltas, cortó el ritmo a su rival, y consiguió serenar su juego en medio campo. Pardeza fue el jugador clave del encuentro. Siempre activo, provocó a la defensa y al público, logré el gol de su equipo, y dejó secas las gargantas de los aficionados que no pararon de gritarle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_