UGT de Valencia rechaza por mayoría la gestión de Puerta
El 85% de los casi 7.500 afiliados a la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Valencia han expresado por el momento su rechazo a la gestión del secretario general estatal de UGT del Metal, Antonio Puerta. El sábado próximo se celebra el congreso provincial de esta federación y se espera que el porcentaje de afiliados que se pronuncien contra la gestión de Puerta alcance el 97%, según el secretario provincial de esta federación, Vicente Asensio.
Con excepción de los 180 afiliados en la empresa Aesa-Elcano de Valencia, el resultado de los congresos comarcales realizados a lo largo de esta semana arroja una abrumadora mayoría contraria al secretario general. La ejecutiva del sindicato de Valencia no aprobará la gestión de la ejecutiva confederal durante el congreso que se celebrará el próximo día 8 en Madrid y apoyará la elección de una nueva dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Economía inclusiva o desigualdades
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Lo mejor de ‘Hoy en EL PAÍS’ | Tutelas sin juez: la ley que deja a las familias indefensas
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































