_
_
_
_
_

Dos acusados del secuestro de Melodie, trasladados desde la cárcel de Almería

Los dos ciudadanos franceses presos en la cárcel de Almería por el secuestro de Melodie Nakachian fueron trasladados ayer, entre excepcionales medidas de seguridad, a otros centros penitenciarios. Freddie Auray, de 33 años, fue enviado a la prisión de Alcalá Meco (Madrid), y Constant Georgoux, de 34, a la de Ocaña (Toledo). Ambos estaban ingresados en Almería desde octubre de 1987. Sigue en la prisión de Almería el ciudadano español Ángel García Hernández, tercera persona acusada del secuestro de Melodie.

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias proyectaba desde los primeros días de febrero el traslado. En los últimos días de enero existían serias sospechas en la prisión de Almería de que los secuestradores planeaban fugarse, con ayuda de bandas mafiosas que operan en la Costa del Sol. El cerebro del plan parecía ser el francés Jean Louis Camerini, al que la policía imputa desde un principio el ser la persona clave que planeó el secuestro de la hija del multimillonario Raymond Nakachian.

El servicio de información de la Guardia Civil abortó el intento de fuga, que contaba con la llegada a la cárcel de un helicóptero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_