_
_
_
_

Atentado contra la subdelegación de Hacienda de Castellón

La subdelegación de Hacienda de Castellón fue objeto en la madrugada de ayer de un atentado por medio de un artefacto explosivo que produjo cuantiosos daños materiales aunque no hubo que lamentar desgracias personales. Hasta el momento ningún grupo se ha atribuido la autoría del atentado, aunque las hipótesis más fiables apuntan hacia el grupo independentista catalán Terra Lliure como responsable.

La explosión se produjo sobre la 1.35 de la madrugada en la puerta de entrada de la subdelegación. El artefacto estaba compuesto por 1,5 kilos de cloratita camuflados en una bolsa de basura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_