_
_
_
_

La deuda del CAl con Hacienda ronda los 300 millones

Luis Gómez

El CAI Zaragoza tiene una deuda aproximada con Hacienda de 300 millones de pesetas, como resultado de la inspección a que fue sometido dicho club. La Asociación de Clubes de baloncesto espera la terminación de otras inspecciones, a los clubes Clesa Ferrol, Leche Rio Breogán y Fórum Filatélico, para poder evaluar la deuda fiscal de los clubes de baloncesto, que se aproximará a los mil millones de pesetas. Otro club cuya inspección ha concluido ya es el Oximesa de Granada. Su deuda parece acercarse a los 50 millones.

El CAI Zaragoza fue el primer club de baloncesto sometido a inspección fiscal, fechas antes de que tanto el Consejo Superior de Deportes (CSD) como los principales dirigentes deportivos tuvieran concocimiento de que el Ministerio de Hacienda estaba elaborando un plan de inspección para calcular el fraude en el deporte. La Asociación de Clubes, ante la gravedad de la situación, propuso a sus miembros la realización de declaraciones complementarias para evitar más inspecciones y las correspondientes multas. Todos los clubes han cumplido con ese acuerdo, a excepción de quienes han sido sometidos a inspección. La Asociación, por otra parte, decidió hacerse cargo de la deuda global y tratar de negociar con la Administración unos plazos y unos intereses para su pago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_