Carrillo prefiere a Curiel como nuevo secretario general
El líder del Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista (PTE-UC), Santiago Carrillo, prefiere que Enrique Curiel sea el nuevo secretario general del PCE, ya que "es el único que ha planteado en serio la necesidad de unificar a todos los comunistas". Carrillo, que viajó el pasado jueves a Santiago de Compostela para participar en un programa de televisión, reconoció haber mantenido contactos con Curiel durante las últimas semanas. En declaraciones a la radio autonómica gallega, Carrillo manifestó que la peor alternativa para sustituir a Iglesias es la de Francisco Frutos, ya que, a su juicio, se trata de un "ortodoxo", y eso hoy "no tiene sentido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.