_
_
_
_

Cuatro inspectores de policía, expedientados por golpear a un guardia civil en San Sebastián

Cuatro inspectores de policía destinados en la Brigada de Estupefacientes de San Sebastián han sido expedientados por haber golpeado repetidamente a un guardia civil, al que acusan de haber tratado de robarle la cazadora a un miembro del grupo. El guardia civil tuvo que ser asistido en un centro sanitario de San Sebastián a consecuencia de las fuertes palizas recibidas. El Juzgado de Instrucción número 2 de San Sebastián, que dirige el juez Juan Piqueras, ha abierto diligencias para esclarecer el caso. Los inspectores han presentado denuncia por intento de hurto.El incidente ocurrió en la madrugada del lunes último, sobre las cuatro, en la discoteca Batablán, de San Sebastián. Los inspectores afirman que el guardia civil intentó apoderarse de la cazadora de uno de ellos y que se resistió a ser detenido y conducido a comisaría. Fuentes del Gobiemo Civil de Guipúzcoa señalaron ayer que el guardia civil, que también ha sido expedientado, niega que en el momento de ser detenido permaneciera sin identificarse. El guardia, según dichas fuentes, niega que hubiera intentado coger una cazadora que no fuera la suya.

La Guardia Municipal, que se personó en el lugar de los hechos alertada por algunos ciudadanos, trató de atemperar los ánimos y llevarse al supuesto autor del intento de robo, pero éste fue finalmente conducido a la comisaría y, más tarde, trasladado a la residencia sanitaria de San Sebastián, donde fue atendido de sus lesiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_