El presunto homicida portó el cadáver.
El presunto autor de la muerte del niño Ramón Josep Florensa, de ocho años de edad, ocurrido en la noche del pasado día 10 en la localidad leridana de Maials, participó en el entierro del pequeño ayudando a llevar el ataúd. Francesc Xavier J. M., de 17 años (señalado con un círculo en la fatografia), ingresó anoche en la prisión de Lérida 1. Francese Xavier, según fuentes oficiales, sufre un estado de debilidad mental. El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lérida, Rafael Valero, precisó ayer, tras asistir a la declaración del detenido, que no puede hablarse de asesinato ni de violación, y que, por el momento, hay que descartar la participación de otras personas en el crimen. El joven achacó la muerte de Ramón Josep a un accidente fortuito. Según su versión, le propinó un golpe después de que el pequeño se hiríera al caer desde un silo de pienso.
Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.