Oligarquía plumífera
Me parece que Vicente Verdú pertenece a esos tipos de la oligarquía plumífera que suelen escupir desde sus tronos de papel ignominias de tinte faccioso. En un eructo lacerante, el periodista se permite el lujo de calificar de mariconada la NBA, frente a la fornida tradición del balompié patrio (EL PAÍS, 4 de febrero). Quizá Verdú teme que el hipnotizante espectáculo del baloncesto profesional norteamericano termine por desbancar al soporífero laberinto por el que a menudo deambula el deporte del zapatazo. Su argumento, un parto dolo-Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.