Cuatro reclusos retuvieron tres horas a dos funcionarios de la cárcel de Huelva
Cuatro reclusos de la prisión provincial de Huelva secuestraron a las diez de la noche de ayer al jefe de servicio y a otro funcionario de la cárcel, a quienes mantuvieron retenidos hasta poco después de la una de la madrugada de hoy. Los presos amotinados, que portaban armas blancas, pidieron la presencia de los medios de comunicación para denunciar las malas condiciones del centro penitenciario.Los amotinados retuvieron en un primer momento a seis funcionarios de la cárcel, pero cuatro de ellos consiguieron escapar. Efectivos policiales rodearon la prisión, mientras el director del centro penitenciario, Feliciano Caballero, entró en negociaciones con los amotinados, a quienes finalmente convenció para que depusieran su actitud. Fuentes oficiales calificaron de "bastante peligrosos" a los reclusos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.