Arozamena impone su peculiar estilo
La vida sigue, el programa concurso que dirige, escribe y presenta Joaquín Arozamena, es el espacio que más puntos de audiencia ha subido, según los datos facilitados por los audímetros de la empresa Ecotel. Desde un discreto puesto en la parte final de la tabla ha llegado esta semana hasta el número 8. El carisma de este popular periodista ha influido, sin duda, en favor del concurso.Esta semana incrementó también el número de espectadores En familia, programa que parece haberse decantado definitivamente por temas populares y que cuenta a su favor con la férrea y cuidada dirección de Iñaki Gabilondo. Querido Pirulí regresa también al grupo de primera categoría tras el descalabro que, debido al fútbol, experimentó en el último audímetro. Viaje con nosotros pierde dos puntos de audiencia, a pesar de que el segundo programa fue el mejor de los vistos hasta ahora. Si Javier Gurruchaga controlara más su papel en el programa, los espectadores apreciarían nítidamente la novedad que su viaje supone. Arozamena, Gabilondo, Tola y Gurruchaga, representantes de la apuesta de Pilar Miró, consolidan esta semana sus respectivas bandas horarias.
Otra semana más, el relleno de los lunes, hasta que Pilar Miró de el visto bueno al concurso El precio justo, ha funcionado, aunque no haya alcanzado niveles anteriores. Este horario parece verse favorecido por el hábito del Un, dos, tres. No obstante, una de las novedades de la semana, la serie de misterio Alfred Hitchcock, no ha salido bien parada de su presentáción: sólo ha sido seguida por la mitad de la audiencia, a pesar de que la novedad siempre es interesante para una gran mayoría.
La reposición de la comedia Luz de luna ha sido, en principio, bien acogida. Por el contrario, Tal cual, el espacio que presenta Manuel Hidalgo, no parece haber sorprendido a los tranquilos espectadores de la' sobremesa, que le han seguido en un nivel semejante a La tarde, programa con el que guarda escasas diferencias formales. En el fin de semana, la presencia de Andrés Aberasturi en 48 horas ha supuesto un incremento de la audiencia. En semanas próximas habrá que comprobar si su estilo convence a los espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.