Parar la 'gangrena'
¿Se puede vencer la gangrena afgana? La declaración de Gorbachov levanta varios obstáculos para encontrar soluciones a la crisis aflana, Desgraciadamente, es poco probable que un acuerdo definitivo devuelva la paz a Afganístán: la salida de los soviéticos, aunque constituya una primicia en la historia del comunismo, se traducirá sin duda en un sangriento ajuste de cuentas, no solamente entre la gente de Kabul y la resistencia, sino también entre las distintas tendencias de esta última. Pero ésta no es la preocupación de Gorbachov. 10 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.