_
_
_
_

Nuevos paros de los trabajadores de Peugeot-Talbot

Los trabajadores de la empresa Peugeot-Talbot realizaron ayer un paro total en la tercera fase de la huelga, iniciada el martes y que mantienen desde el pasado día 27 de enero, en defensa de sus reivindicaciones en el convenio colectivo. La dirección ofrece un incremento salarial del 105% del índice de precios al consumo, mientras que el comité reclama un aumento del 6,5% de la masa salarial y 1.802 horas de jornada anual.

Los representantes de los trabajadores han convocado 20 días más de huelga legal, dado que la empresa no ha modificado su oferta. El comité considera justificada su petición de subida de salarios ya que la facturación de la empresa ha pasado de 55.446 millones de pesetas en 1983 a 107.300 en 1986 y se ha duplicado el índice de facturación por empleado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_