_
_
_
_
_

Detenidas siete personas por tráfico de estupefacientes

Siete personas, de edades comprendidas entre 22 y 40 años, han sido detenidas por su presunta implicación en tráfico de drogas, receptación, robo y tenencia ¡lícita de armas. En la operación, la policía se incautó de 25 gramos de cocaína, 17 de heroína, un rifle Winchester, nueve carabinas de aire comprimido (dos de ellas recortadas), armas blancas y joyas tasadas en un millón de pesetas, así como aparatos por valor de 500.000 pesetas.Los detenidos residían en un núcleo de chabolas del Cerro de la Mica, en el distrito de Latina, un lugar muy conocido como punto de tráfico, informa la Jefatura Superior de Policía.

Uno de los detenidos, Eduardo García Carbonell, que es, al parecer, el cabecilla del grupo, tiene 11 antecedentes policiales y sobre él pesan cinco reclamaciones judiciales, una de ellas por homicidio.

Más información
Detenidas siete personas por tráfico de estupefacientes

Los restantes son Rafael García Santiago, hijo del anterior; su esposa, María del Carmen Fernández Pérez; Manuel Fernández San Segundo (con ocho antecedentes); José Luis Moreno Senso; Ángel Utrera Carbonell, y Santiago López Correto.

Según la misma fuente, en la operación policial se ubicaron previamente los puntos de venta haciendo fotografías desde un helicóptero, tras lo cual se procedió a las detenciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_