Avión derribado por una tormenta.
Los 21 ocupantes de un avión bimotor de la compañía de la República Federal de Alemania Nurnberger Flugdienst fallecieron ayer al estrellarse el aparato, en el que viajaban de Hannover a Düsseldorf. Según la policía -dos de cuyos miembros investigan en la fotografía los restos calcinados del avión-, el aparato, del modelo Swearinger-Metroliner, se vio envuelto en una fuerte tormenta a baja altura cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Lohausen, en Düsseldorf, lo que hizo perder el control de la nave a su piloto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.