John Eriksson
De 77 años, cazador y pescador de la región de Gallivare, en el extremo norte de Suecia, sobrevivió días pasados a una noche a la intemperie con 15 grados bajo cero cuando fue sorprendido por una tormenta de nieve que le impidió llegar a su cabaña. Durante su juventud había recibido una descarga eléctrica de 80.000 voltios a la que también había sobrevivido, aunque con la pérdida de una pierna, que fue sustituida por una prótesis. A consecuencia de una malformación congénita posee sólo un riñón, y ha sido operado varias veces por problemas de la columna. Pese a todos estos inconvenientes no ha dejado de seguir pescando y cazando aun durante el invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.