_
_
_
_

Incendio en una fábrica de goma de Alicante

Un gran incendio, que comenzó el pasado sábado a las siete de la mañana, destruyó completamente la empresa Safari Sub, dedicada a la fabricación de artículos deportivos de goma. Las pérdidas de la empresa, situada en el polígono industrial de San Vicente del Raspeig (Alicante), ascienden a unos 1.000 millones de pesetas. El fuerte viento que durante todo el fin de semana reinó en la provincia contribuyó a la rápida propagación del fuego. Las causas que provocaron el incendio están todavía sin determinar, aunque, según el sargento del cuerpo de bomberos de Alicante, se pudo producir por un cortocircuito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_