_
_
_
_
GENTE

Marcelino Camacho,

presidente de Comisiones Obreras, recibió el pasado viernes un grueso jersei de lana, idéntico a los que popularizó durante los años de la transición política, como regalo de un grupo de militantes comunistas valencianas. Entre las risas y los aplausos de cerca de 400 personas que asistían a un homenaje que la organización del Partido Comunista del País Valenciano de Valencia dedicó al dirigente sindical, Camacho se probó el jersei y agradeció el gesto. Al homenaje se adhirieron dirigentes del PCE y de CC OO, así como sindicalistas e intelectuales valencianos. Camacho, que ha cumplido recientemente 70 años, manifestó al final del acto que seguía en plena actividad pública. Como prueba de ello, mantuvo una agotadora jornada de trabajo con delegados sindicales el pasado viernes y todavía tuvo fuerzas por la noche para bailar pasodobles con una veterana comunista valenciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_