_
_
_
_
Fotonoticia:

Silencio contra la droga.

Las Madres Contra la Droga, entidad que integra a más de medio millar de familiares de toxicómanos del área metropolitana, asistieron a una manifestación silenciosa ayer, a las cinco de la tarde, en la Puerta del Sol. La delegada del Gobierno en Madrid, Ana Tutor, acudió el jueves de improviso a una reunión de las Madres Contra la Droga en el barrio de Entrevías. Las Madres habían renunciado a reunirse con la delegada en su despacho. Las muertes por adulteración de las dosis, la inhibición policial contra los traficantes y las trabas para la reinserción social del toxicómano fueron algunos de los asuntos que plantearon en la sesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_