Paralizada la reprivatización de Imepiel
Más de 1.000 trabajadores de la empresa Industrias Mediterráneas de la Piel (Imepiel), la antigua Segarra, se manifestaron ayer en Madrid ante el Ministerio de Economía para exponer su postura contraria a la privatización de la empresa.Una delegación de los trabajadores, acompañada de dirigentes de CC OO, UGT y USO, se entrevistó con el director general del Patrimonio, Prudencio García, quien aseguró que, de momento, se paraliza la venta de la empresa porque no hay ninguna oferta de compra con las garantías suficientes de solvencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.