Enrique Sarasola,
empresario vinculado al PSOE y amigo personal del presidente del Gobierno, Felipe González, no sólo se dedica a invertir en negocios bancarios, de construcción o de importación, sino a promotor y apoderado de boxeadores. Sarasola es el mecenas de Poli Díaz, actual campeón de España de pesos ligeros, y uno de los accionistas de Promotora Espinar, SA, empresa que organizará la próxima pelea de este boxeador, a la que han sido invitados distintos políticos y hombres de negocios. Miguel Boyer e Isabel Preysler han declinado la invitación de Sarasola porque, según ha confesado el presidente del Banco Exterior, no es partidario de los deportes violentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.