_
_
_
_

"Apoyo total" de la Liga Arabe a la insurrección del pueblo palestino

La Liga Árabe expresó ayer "su apoyo total" a la insurrección del pueblo palestino, en la cumbre de ministros de Exteriores celebrada en Túnez para estudiar la situación en los territorios árabes ocupados por Israel. El apoyo árabe se concreta en la creación de un comité ministerial que trabajará para asegurar la celebración de una conferencia internacional de paz en Oriente Próximo y en una ayuda económica canalizada a través de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), estimada en unos 17.000 millones de pesetas. Los países de la Liga Árabe acentuaron sus presiones para que Egipto rompa relaciones con Israel.Los ministros de Exteriores acordaron también pedir al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que asuma sus responsabilidades en la adopción de resoluciones que pongan fin a la ocupación israelí de todos los territorios palestinos.

Ayer, varios miles de personas se manifestaron en Madrid en solidaridad con el pueblo palestino.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_