El pensionista violador
EL PAÍS publicó este titular: 15 años de prisión para un pensionista que violó a una joven en Montejurra. El tal sujeto -se decía a continuación- tiene 51 años, es pensionista y natural de Logroño. Luego se añadía: "condenado anteriormente por dos delitos de robo". ¡Qué desprestigio para nuestra Seguridad Social y ¿Tan mísera es la pensión de ese pensionista que necesita lanzarse al robo y a la satisfacción gratuita del apremio de su líbido?Los pensionistas tienen la imagen social de seres achacosos y pobres, que se pasan el tiempo intentando que el ministro les iguale su mísera pensión al salario mínimo interprofesional y generalmente no tienen ni ganas ni fuerzas para andar por esos bosques violando jovencitas. ¡Claro que en todo colectivo humano puede haber una oveja negra. Entre un censo de más de cinco millones y medio de pensionistas, uno puede haber salido robón y violador.
¡Qué oportunidad para el redactor del suceso! Si el violador hubiese sido agente de seguros o corredor de bolsa no se hubiese destacado tal profesión. Pero con un pensionista... ¡vaya notición!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.