_
_
_
_

Una bomba de escasa potencia estalla en un concesionario de Citroën en Logroño

Una bomba de escasa potencia estalló a las 21.12 horas de ayer en las instalaciones de Auto Iregua, concesionario de la firma automovilística francesa Citroën, en Logroño. La explosión se produjo en la zona de vehículos de ocasión y no provocó heridos. Los daños materiales son escasos, según informó la Policía Municipal de la capital riojana.Una voz anónima avisó a las 20.40 horas al diario donostiarra Egin que se iba a producir la explosión en el concesionario. Avisada la policía en Logroño, un equipo de artificieros hizo explotar un paquete sospechoso poco antes de estallar el artefacto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_