Un piragüista reibe 30 perdigonazos al ser confundido con un pato
El piragüista asturiano Juan Ramón González Monotos, que ha formado varias veces con la selección nacional, recibió el impacto de 30 perdigones cuando se entrenaba el pasado jueves en el pantano de La Granda, en las proximidades de Avilés. Monotos, de 34 años, logró llegar a la orilla y observar que cinco personas portaban escopetas de caza. Todos ellos reconocieron que le habían confundido con un pato.El deportista tuvo que ser atendido por unos vecinos y trasladado a un centro hospitalario de Avilés, donde le extrajeron los perdigones de varias partes del cuerpo. La próxima semana tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para extraerle los tres últimos perdigones que quedaron incrustados más profundamente.
Monotos, que es uno de los más destacados piragüistas asturianos y que ha sido ganador del Sella formando pareja con Luis Ramos Misioné, ha declarado que "llevaba la pala a la altura de la cabeza en el momento de la perdigonada, lo que evitó que se me incrustaran más perdigones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.