Camacho solicitó la suspension del encuentro
El capitán del Real Madrid, José Antonio Camacho, pidió al árbitro Merino González que suspendiera el encuentro de ayer, en vista del mal estado del terreno. Poco antes del inicio del partido, Leo Beenhakker y Camacho decidieron, según el entrenador, "dar un toque" al árbitro sobre el mal estado del campo. El colegiado reconoció: "Nunca he visto tan mal el Bernabéu, pero creo que la suspensión no estaba justificada. Se podía jugar".Beenhakker insistió en lo perjudicial que resultaba el estado del terreno para el juego "de toque" de su equipo, y su colega Toshack coincidió en que "un campo así no beneficia a nadie".
Los jugadores madridistas, por su parte, ironizaron sobre la supuesta crisis de juego y forma fisica que se achacaba al equipo en las últimas jornadas: "Había que estar sin crisis para sacar este partido adelante y en estas condiciones", sentenció Míchel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.