_
_
_
_
_

Nigún acertante de seis en la loteria primitiva tras el escrutinio del 70% de los boletos

El sorteo de la lotería primitiva celebrado ayer no ha tenido ningún acertante de primera categoría, una vez escrutado el 70% de los boletos, según datos facilitados a los dos de la madrugada de hoy. De no aparecer ningún boleto de seis aciertos, en el sorteo del día 4 de febrero el premio máximo podría ascender a unos 1.500 millones de pesetas.Respecto al sorteo de ayer, los acertantes de cinco más complementario cobrarán 14.953.348 pesetas; los de cinco, 405.000 pesetas; los de cuatro, 6.500 y los de tres, 500.

La recaudación de ayer alcanzó un nuevo récord con la cifra de 4.229.229.750 pesetas, con un total de 14.329.082 boletos sellados, también cifra récord. Ésta fue la última semana en que la apuesta ha costado 50 pesetas. A partir de ahora, el precio de la apuesta de la lotería primitiva de los jueves será de 100 pesetas. A finales de febrero comenzará a funcionar el juego llamado bonoloto, que permitirá, por esa misma cantidad, participar en cuatro sorteos dentro de la misma semana, que se celebrarán lo domingos por la tardes y los lunes, martes y miércoles por la mañana. El jueves queda reservado para el sorteo tradicional de la primitiva.

Si en el sorteo celebrado ayer apareciese al final un sólo máximo acertante obtendría 910 millones de pesetas, el mayor premio de la loto. El record anterior correspondió al sorteo del pasado 19 de noviembre con 861 millones de pesetas que ganó Ana Cerezo Santiago, malagueña, de 56 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_