Se suicida en Las Palmas un guardia civil convaleciente de un atentado
Carlos José Marrero Sanabria, un guardia civil de 30 años que fue herido en un atentado en 1986 en el País Vasco, se suicidó en Las Palmas el domingo tras arrebatarle el arma reglamentaria a un compañero del Cuerpo. Marrero Sanabria aprovechó un descuido de su amigo para sustraerle la pistola con la que se disparó un tiro en la boca que le causó la muerte instantánea.Marrero Sanabria se encontraba convaleciente de las secuelas psíquicas que le había causado el atentado, tras el cual regresó a Las Palmas, de donde era natural. El guardia civil había sido internado en varias ocasiones en una clínica y, según fuentes cercanas al caso, había instrucciones de que "no se dejase nunca a su alcance un arma de fuego", dada su fuerte depresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.