_
_
_
_
Fotonoticia:

Sonrisas africanas.

La primera ministra británica, Margaret Thatcher, y su marido, Dennis, exhiben sonrientes algunos de los regalos típicamente africanos que les fueron ofrecidos ayer después de inaugurar una central telefónica en Kapsabet (Kenia), durante su visita oficial a ese país. El matrimonio viajó posteriormente a Lagos, donde miles denigerianos se manifestaron en contra de la política de Londres hacia Suráfrica. En el discurso de bienvenida, pronunciado en el aeropuerto, el presidente de Nigeria, Ibrahim Banbagida, recordó a la primera ministra el compromiso de su país de contribuir a "acabar con el régimen de apartheid" vigente en Suráfrica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_