Fuga de cerebros
La posibilidad de que Bernd Schuster cumpla el próximo 30 de junio el último plazo de su venganza personal contra Josep Lluís Núñez y fiche por el Real Madrid convirtió al alemán occidental en la máxima atracción del Bernabéu. Schuster termina su contrato y, desde la perspectiva madridista, hay un dato incuestionable: Jankovic finaliza también el suyo en junio.
Lo que está en juego en los próximos cinco meses es una auténticafuga de cerebros, en la que se ven inmersos el Real Madrid y el Barcelona y en la que puede irrumpir con fuerza el Atlético de Gíl y Gil. La situación está así: el Barcelona se quedaría sin Schuster, el Madrid con Gallego y sin Jankovic, y Gil con Alemáo, a quien se ha visto obligado a subirle su ficha de 13 a 28 millones -otros 23 los cobra el brasileño aparte por derechos de imagen- en estas fechas navidefias. Alemáo no vería mal un ventajoso traspaso. '
En cuanto a Schuster, tiene ofertas de Italia. Así que su esposa, Gaby, tiene trabajo por delante antes de decidir el futu
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.