_
_
_
_
GENTE

Josep Maria Recasens

alcalde socialista de Tarragona, espera que su carta astral actúe de amuleto contra la moción de censura que contra él ha anunciado Convergéncia i Unió. Recasens, ajeno a la máxima de Casio -"la culpa, querido Bruto, no está en nuestros astros, sino en nosotros mismos"-, afirma que el horóscopo le garantiza su permanencia en el cargo hasta el fin de su mandato. Para conservar la alcaldía, el PSC, que cuenta con 12 concejales en el citado ayuntamiento, necesitará además los votos de los dos ediles del CDS, puesto que CiU y AP cuentan con 13 concejales. Recasens deberá complementar sus previsiones astrológicas con una buena dosis de pragmatismo político si quiere mantenerse en el cargo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_