El alcalde pasó la tarde de Nochebuena con los presos de Carabanchel
El alcalde de Madrid, Juan Barranco, visitó la cárcel de Carabanchel durante la tarde del jueves, día de Nochebuena, donde pasó la tarde con los presos, adultos y jóvenes.Barranco visitó los comedores, donde tomó sidra y turrón con los reclusos y les dirigió unas palabras de felicitación por las fiestas navideñas.
A continuación, al alcalde se trasladó al Centro de Detención de Jóvenes, donde recorrió el recinto y les acompañó mientras actuaba el grupo musical "Circunstancia" y el mago Juan Gabriel.
Barranco donó a la prisión de Carabanchel, en nombre del Ayuntamiento de Madrid, 25 contenedores y 50 papeleras, y se comprometió a que el ayuntamiento realice las obras de pavimentación y aceras desde el metro de Aluche hasta la propia cárcel, para así evitar que los familiares de los reclusos tengan que atravesar los barrizales que allí existen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.