Raymond Nakachian,
de profesión sus oscuros negocios, tuvo un encuentro inesperado en París con dos policías españoles que dirigieron la operación de rescate de su hija Melodie, a finales del mes pasado. El jefe de la Brigada Central de Policía Judicial, Felicísimo Gómez, y el jefe del grupo de Delincuencia Inter nacional de esta brigada, Javier Fernández, viajaron reciente mente a la capital francesa par participar en unas reuniones de trabajo sobre falsificación de tarjetas de crédito. Nakachian, que estaba al corriente de la visita les fue a buscar a su hotel y le invitó a tomar una botella de guisqui en el club privado de Olivia Valere, donde compartieron la noche con la jet parisiense Nakachian volvió a agradecer ambos funcionarios la labor de la policía española en el rescate de Melodie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.