El Barcelona pudo golear al Español
Poco importó que Carrasco errara un penalti a los siete minutos de juego -Nkono hizo una gran parada- o que el Español acertara en la primera ocasión que se presentaba ante Zubizarreta (1-0 a los 13 minutos de juego). Ni siquiera así el conjunto de Clemente fue capaz de controlar Ha situación, que siempre fue dominada por la cabeza de Schuster y los pies y corazón de sus compañeros. A los 18 minutos, Job ya sacó sobre la misma línea un remate de Lineker; a los 20, empató Carrasco; a los 33, Víctor metió el segundo; a los 46, Nkono se jugó la cara a los pies de Lineker; a los 59, el inglés erró cuando lo más difícil era fallar; a los 71, Carrasco quiso hacerlo demasiado bonito; y a los 90, Roberto sentenció la eliminatoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.