Derrota de Casal y Sánchez en el Masters
Los españoles Sergio Casal y Emilio Sánchez Vicario perdieron ayer ante Ken Flach y Robert Seguso (EE UU), en las semifinales del Masters de dobles que se disputa en Londres. Flach y Seguso se impusieron por 6-1, 6-2, 3-6, 5-7 y 7-5 en dos horas y 56 minutos. Disputarán hoy la final a los checoslovacos Miroslav Mecir y Tomas Smid, que ganaron a los suecos Anders Jarryd y Stefan Edberg (Suecia), por 3-6, 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4, tras remontar el partido.Casal y Sánchez Vicario, que posiblemente jugaron juntos por última vez en un torneo oficial comenzaron muy mal el partido, cediendo los dos primeros sets manteniendo su servicio únicamente en tres juegos. El relajamiento de los estadounidenses -que ya vencieron a Casal y Sánchez en la final de Wimbledon- permitió que los españoles igualasen el encuentro a dos sets
La quinta manga fue muy emocionante. Comenzaron dominando los españoles -2-1 tras perder Flach su saque-, pero igualaron después los norteamericanos -2-2, al ceder Casal su saque- Flach y Seguso se colocaron con ventaja de 6 a 5, y cuando se preveía una muerte súbita decisiva, Casal, con su saque, desaprovechó dos ventajas y cedió su servicio y el partido.
Tras finalizar el encuentro, Emilio Sánchez confirmó que está estudiando la oferta del sueco Jarryd, que le ha pedido ser su compañero de dobles el próximo año. Jarryd se ha quedado sin pareja al renunciar Edberg a los dobles en 19,88. Las relaciones personales entre Casal y Sánchez no son malas, pero los asesores de Emilio consideran que mejoraría su rendimiento en el doble si cambia de pareja y se une a un jugador más acrobático en la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.