Un atracador hiere de un tiro al director de un banco
Un individuo que aparentaba unos 35 años de edad atracó el pasado lunes la sucursal del Banco de Santander, sita en la finca número 24 del paseo de las Delicias, según fuentes policiales. El delincuente hirió de un tiro al director de la oficina, cuando éste salió en su persecución.Sobre las dos de la tarde del pasado lunes, un desconocido irrumpió en la citada entidad bancaria y bajo la amenaza de un revólver obligó a los diez empleados a que le entregaran el dinero. Tras apoderarse de un millón de pesetas, el atracador se puso muy nervioso al comprobar que no podía salir de la sucursal, debido a las esclusas de seguridad. Según algunos testigos, hubo momentos de gran tensión hasta que le abrieron la puerta de salida.
El director de la oficina, Arturo Muñiz, salió a la calle para tratar de alcanzar al fugitivo. Éste, al darse cuenta, efectuó tres disparos con el arma que portaba y una de las balas alcanzó a Muñiz.
El herido fue trasladado al hospital Primero de Octubre, donde los facultativos comprobaron que presentaba una herida de arma de fuego que le había afectado una costilla.
El atracador se dió a la fuga en un automóvil Renault 5 robado a punta de revólver en ese momento. El vehículo fue recuperado horas después por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.