Joaquín Almunia,
ministro para las Administraciones Públicas, y José María Maravall, ministro de Educación y Ciencia, son dos grandes aficionados al cine. El pasado fin de semana acudieron con sus respectivas esposas a una sala madrileña donde se estrenaba la última película de Mickey Rourke, Réquiem por los que van a morir, en la que se trata el tema de la reinserción de los terroristas. El amplio dispositivo de seguridad que rodeaba a los ministros, incluso dentro de la sala de proyección, levantó gran expectación entre los asistentes, que, por unos minutos, pensaron que las imágenes que contemplaban en la pantalla se hacían realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.